Categoría: Correo

Correo electrónico Hispavista

Hoy por hoy, para poder estar comunicados e ir al mismo ritmo de la tecnología se necesita de una serie de herramientas comunicaciones que se hacen imprescindibles a la hora de desempeñarnos en el campo a académico, laboral o simplemente social. Una de estas opciones que nos puede ser de gran utilidad es el hecho de contar con un Correo electrónico hispavista, para que de este modo puedas contar con las más muy ventajosas características que esta plataforma ofrece.

Correo hispavista

¿Acerca de qué se trata el correo electrónico hispavista?

Se trata de una plataforma de envíos y recepción de correos electrónicos que ofrece sus servicios de manera gratuita. Así mismo, también se debe destacar el hecho de que ofrece la opción de crear un e-mail con dominio cobrando una cantidad pequeña de dinero.

Este coreo pone a disposición de sus usuarios la capacidad de 250 Mb para usar en el almacenamiento de mensajes, lo cual es espacio bastante formidable para almacenar aquellas conversaciones que nos resulten importantes y lo mejor de todo es que lo podemos ubicar por carpetas.

Un detalle importante, es que hispavista tiene el reconocimiento de ser el primer motor de búsqueda por internet que fue programado completamente en español. De hecho, el mismo incluía una gran variedad de temas de interés para sus usuarios, teniendo las capacidades de acoplarse con diversas plataformas de búsqueda de trabajos, conectarse con los sistemas que trabajan con las bolsas de valores, entre otros portales web asociados al campo de la economía, finanzas, mercadotecnia, noticias, entre otros.

¿Cuáles son las características más resaltantes del correo electrónico hispavista?

Lo primero que podemos resaltar sobre esta plataforma comunicacional, es el hecho de que nos permite tener acceso a nuestra cuenta desde cualquier equipo donde nos dispongamos a abrirlo. Por esta razón, no tendrás que preocuparte por verte obligado a solo revisarlo desde tu computador o dispositivo móvil personal, puesto que no pide confirmación del nuevo equipo.

Filtro antispam

Otra de las cualidades o ventajas de usar el correo electrónico hispavista  es que goza de un sistema sofisticado de filtro antispam, el cual funciona de manera automática, evitando así todo los problemas que pueden generar los correos no deseados. Así mismo, también es destacable el hecho de contar con una opción que nos permite programar un contestador automático en el caso que sea necesario.

250 Mb para poder almacenar

Como ya lo dijimos anteriormente, por el lado de su capacidad de guardado, en la opción que es completamente gratuita, los usuarios podrán contar con unos 250 Mb para poder almacenar todas aquellas conversaciones importantes, teniendo la facilidad de poder hacerlo por carpetas para así poder encontrarlas de manera más rápida.

Una de las características más importante de las cuales goza el  correo electrónico hispavista  es que le brinda gran seguridad a sus usuarios, puesto que cuenta con una tecnología anti malware que los protege contra troyanos, gusanos o cualquier contenido que esté infectado con archivos malignos.

Correo hispavista

Beneficios de la versión paga de hispavista

Ciertamente, otra cualidad que resulta bastante beneficiosa es la de no presentar limitaciones de tiempo en cuanto a su uso, cosa que si pasa en otras herramientas de este tipo. De hecho se puede disfrutar de la versión gratuita por un tiempo, y después pasar a usar el servicio pago con el cual recibirás un dominio.

Hosting de Galeonpro.com

En este sentido, si optas por la opción paga, gozarás de un dominio propio en el hosting de Galeonpro.com.  Aquí te brindarán 1 Gb de almacenamiento para tu correo o bien, si lo deseas, para tu página web. Además de eso también contarás con unas especies de contestadores automáticos y un servicio de redirección de correo.

Así mismo, también se le suman a estas ventajas el hecho de tener mejor seguridad contra spam o virus, y el beneficio de gozar del servicio de correo Pop y Webmail. El precio por la versión gratuita está estipulado en 5,95 euros al mes.

¿Cómo crear un correo electrónico hispavista?

Si te ha interesado este servicio de correo electrónico y quieres empezar a disfrutar del mismo, aquí te dejamos unos sencillos pasos para que no tengas ningún tipo de problemas en crear un correo electrónico hispavista.

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte a su web oficial y buscar el apartado donde se te da acceso al registro. Una vez hayas entrado a ese segmento se te mostrará un formulario que debes completar
  • Ingresa el nombre que tendrá o llevará tu usuario en esta plataforma. El mismo puede estar conformado tanto por letras como por números, lo que si no están permitidos son los acentos y algunos de los caracteres especiales. Después, notarás que el mismo tendrá la extensión de @hispavista.com, entonces lo único que tendrás que hacer es confirmar si evidentemente el nombre se encuentra disponible o si ya está siendo usado por otro usuario.
  • Seguidamente deberás indicar lo que será tu clave personal, la cual deberá estar conformada por un mínimo de 8 y un máximo de 20 caracteres. En este punto debes tener en cuenta que los espacios no cuentan y siempre procurar utilizar una combinación que recuerdes, para así no tener que verte en la labor de estarla cambiando cada cierto tiempo.
  • Después deberás inclinarte por alguna de las dos versiones que se encuentran disponibles, es decir la paga y la gratuita. En este sentido, aunque la versión gratuita tiene un buen desempeño, con la versión paga gozarás de muchos más beneficios.
  • Seguido de esto, deberás de elegir la manera en la cual recuperarás la contraseña en el caso que se te pierda. Para esto existen dos opciones, bien por medio de una pregunta y respuesta secreta, o bien, por medio de un correo auxiliar donde se te haga llegar la clave en el caso que sea necesario.
  • En este punto deberás ingresar el código de seguridad tal y como se te ha mostrado en una imagen. Aquí debes aceptar los términos de la empresa y presionar donde dice Aceptar.
  • En el siguiente paso deberás suministrar en un formulario todo lo que son tus datos personales, para seguidamente proceder a seleccionar las ofertas especiales que desees recibir en tu correo.
  • Ya para finalizar, lo que deberás hacer es nuevamente aceptar los términos de la página con lo cual finalizará tu registro.

¿Cómo recuperar contraseña de correo electrónico hispavista?

Para poder recuperar la contraseña o clave personal de un correo electrónico hispavista deberás contar con la siguiente información. Lo primera alternativa, sería suministrando la pregunta y respuesta secreta que hemos puesto cuando realizamos el registro de la cuenta. Si no recuerdas esta información, la alternativa que te queda es la de suministrar el correo alternativo que has puesto también en el momento de crear la cuenta.

Para que de forma automática se te haga llegar la contraseña al correo. Ahora bien, sino recuerdas tampoco el correo, la única alternativa que te queda es comunicándote con los administradores de la página, y una vez le hayas comentado lo que te ha ocurrido ellos te la hagan llegar a otro correo que dispongas.

Outlook

Outlook es un servicio de correo electrónico que se basa en la web de Microsoft. Anteriormente se le conocía como: Outlook.com, Windows Live Hotmail, MSN Hotmail y Hotmail.

Durante su periodo de transición entre julio del año 2012 y febrero del año 2013, las direcciones de @outlook.com fueron ofrecidas a todos los usuarios en la web, y para quienes ya poseían una cuanta en el antiguo Hotmail pudieron optar por actualizarse a la interfaz de Outlook.com.

Para junio del año 2012, Hotmail era el servicio de correo electrónico más grande del planeta. Contaba con 324 millones de miembros. En segundo lugar estaba Gmail, seguido de Yahoo! Mail respectivamente. Aparte, estuvo disponible en 36 idiomas diferentes.

¿Qué es el correo Outlook y para qué sirve?

Outlook es un programa de Windows desarrollado por la compañía Microsoft para darle soporte a todas aquellas personas que necesitaban de un gestor de correo electrónico mucho mejor que el antiguo Hotmail, el cual ofrecía a sus usuarios un espacio de almacenamiento que tenía medidas de seguridad patentadas y basadas en tecnología Ajax.

Ahora, por otra parte el correo de Outlook ofrece a sus usuarios el lenguaje de diseño Metro o Modem UI de Microsoft utilizado en Windows 8, el cual permite ver 30% más que Hotmail. Aparte, se eliminaron todos los anuncios gráficos.

Una de las cosas más importantes que hay que destacar, es que este servicio es completamente gratuito y dependiente en un 100 % del tradicional Microsoft Outlook. Esta última versión, es mucho más completa y aparte también presenta la suite ofimática de Microsoft Office.

Outlook sirve y permite a sus usuarios, poder conectarse con las redes sociales de Facebook, Twitter y Linkedin logrando operar en ellas, Ya que podrán publicar mensajes, ver fotos y vídeos, entre otras cosas más.

Con el correo Outlook pueden chatear con tus contactos de Skype y es posible usar Office gratis en la nube, mejor conocida como OneDrive desde la bandeja de entrada.

Su función principal es recibir y mandar correos electrónicos al igual que poder almacenar los correos enviados y recibidos, siendo éstas sus funciones básicas. Actualmente, Outlook ofrece algunas características únicas en comparación a otros servicios de mensajería.

¿Cuáles son las características únicas de tener una cuenta Outlook?

Las nuevas características únicas de Outlook vienen tan preparadas que con solo ingresar el email que te ha proporcionado tu servidor de internet, éstas se configurarán de forma automática.

Outlook aún sigue disponible, formando parte del paquete corporativo llamado Microsoft Office. Entre las características únicas encontraremos:

1) Vista Activa

Esta característica permite a los usuarios poder interactuar de forma directa con todo el contenido y funciones dentro de su mensaje de correo electrónico. Aparte, Outlook.com tiene una plataforma que permite agregar y ver contenidos de varios sitios populares como lo son YouTube, Flickr, Linkedin, e incluso al servicio postal de los Estados Unidos. Otra de las funciones de la Vista Activa, incluyen cualquier seguimiento en tiempo real del estado de un envío.

2) Integración con las aplicaciones web de Office

con esta característica, el usuario podrá ver y editar documentos Microsoft Word, Excel y Power Point adjuntados en el mensaje de correo con una calidad similar al paquete del escritorio de tu pc. Cada usuario podrá abrir directamente archivos de Office adjuntados desde el navegador de internet y guardarlos en OneDrive.

Aparte, también permite editar cualquier documento Office ya recibido y responder al remitente con la nueva versión editada y además de todo esto, los usuarios podrán enviar hasta 25 GB de documentos Office.

 

3)  Hilos de conservación

Esta característica de Outlook permite agrupar los mensajes enviado y recibidos perteneciente a la misma charla dentro del mismo hilo de conversación, permitiendo a los usuarios poder navegar rápidamente entre todos los correos del mismo hilo. Esta característica la pueden desactivar cuando lo desee el usuario.

4)  Barrer

Es conocida como la escoba virtual de Outlook. Ya que permite a los usuarios borrar o mover mensajes de correo electrónico en grandes cantidades en carpetas basadas en la información suministrada por el remitente. Una vez el usuario realice la opción de barrido, tendrá la opción de configurar Outlook.com.

 

También, pueden recordarle la acción de barrido hecha para futuros correos electrónicos.  El Barrer también posee la opción de borrar o mover que tengan una cantidad de tiempo determinada, o solo para mantener solo el último mensaje del remitente.

 

¿Cómo crear una cuenta en Outlook?

Para poder crear una cuenta en Outlook por primera vez, solo deben seguir los siguientes pasos, los cuales serán explicados para que todo salga como debe ser:

Lo primero que deben hacer es entrar a la página oficial llamada: Outlook.com Una vez dentro, deben ir a la parte inferior de la página y dar un clic en registrarse.

Aquí, deberán introducir correctamente todos los datos personales que les exige la página, datos como: nombre, apellidos, sexo, fecha de nacimiento entre otros.

Luego, deberán colocar el nombre de usuario que quiere que aparezca en Outlook, en caso tal de que ya exista ese nombre, deberán optar por otra opción. Seguido esto, deben colocar la contraseña que usarán para poder ingresar a su cuenta de correo electrónica nueva.

Deben colocar una cuenta de correo alternativa para futuras precauciones, esto es en caso de que se les haya olvidado la contraseña de su cuenta de Outlook.

Deben introducir correctamente el nombre del país, región y código postal, para luego dar con un clic en “Acepto” y así de simple ya podrán ingresar a su nueva cuenta Outlook. ¡Qué están esperando, aprovechen ya!

Se recomienda que la contraseña que decidan utilizar para crear una cuenta en Outlook, debe tener letras mayúsculas y minúsculas, al igual que no se deben colocar números y símbolos. Traten en lo posible de que su contraseña tenga más de 8 caracteres. Así estarán asegurándose de que su cuenta de Outlook pueda ser hackeada.

 

¿Cómo acceder a mi correo de Outlook?

Lo primero que deben hacer para poder acceder a una cuenta Outlook es entrando en la página oficial. Si ya posees una cuenta Outlook, solo debes colocar tu nombre de usuario y contraseña en las casillas ubicadas en la parte superior derecha de la página.

Algo muy importante que resaltar que dijo la empresa Microsoft fue, que si ya usas Hotmail, SkyDrive, Xbox Live o poseen un Windows Phone, automáticamente ya tienes una cuenta Microsoft y pueden ingresar directamente a su cuenta en Outlook.

 

¿Cómo recuperar mi cuenta de Outlook?

Si has olvidado tu contraseña o has perdido el control de tu cuenta Outlook. Deben ingresar a la página de recuperación de cuentas de Microsoft. Una vez allí, deben introducir la dirección del correo electrónico que desean recuperar y otra dirección personal donde se puedan poner en contacto contigo. Luego deben escribir los caracteres que aparecerán en sus pantallas y dar clic en “Siguiente”.

Una nueva ventana de dialogo se abrirá y les solicitará que coloquen el código que les fue enviado al correo electrónico que dieron de contacto. Luego de haber obtenido dicho código, deben introducirlo en la ventana que se abrió y deben dar clic en “Comprobar”. Finalmente, deben completar el formulario con la mayor cantidad de información que sea posible y haz clic en “Entrar”.

Otra manera de poder recuperar la contraseña de Outlook en caso de pérdida es elegir una de las opciones que les dejaré a continuación: dando el número de teléfono, suministrando una dirección de correo alternativa o respondiendo la pregunta de seguridad que solo tú puedes responder.

Microsoft también les pedirá el país, región y código postal en donde se ubican; aparte, deben hacer un “Capcha” para verificar que no son un robot. Deben tener en cuenta, que al momento de darle “Aceptar”, se da por hecho que aceptan el acuerdo de servicios de Microsoft, al igual que la declaración de privacidad y de cookies.

 

Funciones que brinda y no brinda Outlook a sus usuarios

Probablemente las funciones que brinda y no brinda Outlook a sus usuarios son muchas. Pero entre los que más se destacan podemos encontrar las siguientes, comenzando por las que si acepta, ya que la empresa de Microsoft no permite algunas funciones.

 

Funciones que Outlook les permitirá hacer a sus usuarios:

Agregar una nueva cuenta de correo electrónico si así lo desean.

Seleccionar una cuenta desde la cual podrán mandar correos electrónicos.

Copiar y mover cualquier elemento de una cuenta a otra.

Trabajar sin conexión y así poder sincronizar los cambios durante la siguiente sesión con conexión.

Sincronizar los niveles de filtro de correos no deseados.

Personalizar la configuración de descarga de mensajes, como encabezados y elementos completos.

Configurar reglas y filtros que te permitirán organizar todos los mensajes de correo electrónicos entrantes en Microsoft Outlook.

Compartir calendarios con tus contactos, al igual que podrá personalizar los niveles de permisos de calendarios compartidos. Aparte, los podrá ver y modificar a placer, tanto así, que pueden copiar citas de un calendario a otro.

Podrán ver es estado de disponibilidad de los asistentes mientras que envían convocatorias nuevas.

Establecer o editar citas, notas y tareas nuevas. Al igual que podrán recibir y establecer avisos de nuevas citas o tareas del calendario.

 

Funciones que Outlook no permitirá utilizar a sus usuarios

Outlook no permitirá que usen una cuenta de Microsoft MSN o Microsoft MSN Hotmail como cuenta principal si ya hay un perfil activo de Outlook en esa cuenta.

Las reglas y avisos para almacenes secundarios, no serán permitidos por Outlook.

Alertas de nuevos mensajes de correo electrónico para carpetas que no se encuentren en la bandeja de entrada.

No podrán personalizar la configuración de envío y recepción de almacenes secundarios.

Tanto las convocatorias de reunión como las actualizaciones que se envíen a través de las cuentas respectivas, no serán permitidas. Más bien, se debe hacer a través de la cuenta predeterminada.

Distintas configuraciones de correos no deseados para diversas cuentas de un perfil.

La opción de proponer nueva hora para las convocatorias de reunión que reciben en su bandeja de entrada no está permitido.

 

Zoho

De seguro habrás escuchado en alguna oportunidad de Zoho, una corporación que ha diseñado un conjunto de aplicaciones que tienen asignadas diversas tareas. Creada en 1996, la gran mayoría de estas aplicaciones tienen su versión gratuita, y se distribuyen bajo el modelo SCUS, lo que quiere decir que el soporte y los datos son almacenados en servidores dentro de esta compañía tecnológica, y por ende se requieren de conexión a Internet al momento de su uso.

¿Qué es Zoho mail?

Esta es una de las aplicaciones web más importantes de la corporación Zoho.

Zoho mail brinda un servicio de correo electrónico bastante sencillo de utilizar con la posibilidad de poder usar no solo el dominio de ellos, sino otras cuentas de correo electrónico en una misma aplicación.

Todo lo que debes saber sobre Zoho mail

Zoho mail te da la posibilidad de crear un correo electrónico personal o corporativo completamente gratis, y aunque este servicio pueda verse opacado por otras plataformas de webmail más populares, Zoho mail ofrece un servicio de alta calidad.

Crear cuenta en Zoho mail: ¿Cómo se hace?

A la hora de crear una cuenta de correo electrónico Zoho debes tener en cuenta los siguientes pasos, considerando el tipo de cuenta que desees abrir.

Pasos para crear cuenta de correo personal en Zoho mail

  • Ingresa en la página oficial de Zoho, en la parte inferior te aparecerá la segunda opción que indica “mail”, tiene un icono en forma de carta.
  • Seleccionas esta opción y te llevará a la interfaz de Zoho mail.
  • En la sección derecha de la pagina te aparecerá en ingles dos opciones. La primera la de correo corporativo y la segunda la del correo personal, selecciona la segunda opción.
  • Se te mostrará un formulario en cual debes completar con los daos que se te solicita. Cabe destacar que estos datos deben ser certeros y en relación a la contraseña trata de colocar una que recuerdes fácilmente.
  • Luego de completar el formulario presionas el botón rojo que indica registrarse, luego el sistema te va enviar un mensaje de texto con un código de verificación al teléfono móvil que hayas colocado en el formulario.
  • Ingresa el código que recibiste a tu teléfono y presiona el botón rojo para verificar código. Espera unos cuantos segundos mientras la plataforma verifica el código configura adecuadamente el correo.

Listo, ya posees un correo electrónico Zoho, y al momento de ingresar te aparecerá un cuadro de dialogo con un vídeo al cual se te invita a ver, ya que en dicho vídeo se te explicarán las diversas funcionalidades de este sistema email Zoho.

De igual forma tendrás e la bandeja de entrada un correo electrónico donde Zoho mail te da la bienvenida a sus servicios y de igual forma te brinda detalles de lo diferentes servicios que te ofrece la plataforma.

Pasos para crear cuenta de correo corporativa en Zoho mail

Para empezar, antes de crear una cuenta corporativa de correo electrónico Zoho debes tener registrado un dominio, de no tenerlo debes registrar uno, sin embargo Zoho mail te brinda la alternativa de que puedas registrar un dominio allí mismo en su página.

Teniendo el dominio debes seguir los siguientes pasos para crear un correo corporativo:

  • En la página de Zoho debes ingresar en la sección que indica “mail”, se te abrirá la sección de correo electrónico de Zoho.
  • Luego selecciona la opción de “correo corporativo”, y presiona el botón rojo que dice “registrarse ahora”.
  • Acto seguido se abre la sección de “precios y registros” donde deberás elegir el plan que desees para tu correo.
  • Cuando selecciones el plan que más te convenga, se te abre el formulario que debes llenar, es allí donde deberás colocar el dominio y de no poseerlo te da la opción de registrar uno.
  • Al terminar de llenar el formulario el sistema debe enviarte un código de verificación al celular que hayas registrado.
  • Cuando coloques el código debes esperar que el sistema valide el mismo.
  • Consecuentemente se te abren tres pestañas las cuales en la primera de ellas debes especificar la cantidad de usuarios, allí se te refleja el monto a pagar, luego debes confirmar la transacción y por ultimo te pide los datos del método de pago que vas a utilizar.
  • Listo, ya tienes el correo corporativo solo te queda configurar el dominio y esto lo haces siguiendo las instrucciones que el mismo sistema te indica.

Cabe destacar que el correo Zoho tiene una opción de poder crear un cuenta de correo corporativo gratis. Sin embargo ten presente que los servicios que tendrás a tu disposición serán limitados.

Planes y forma de pago de Zoho mail

Cuando se trata de un correo personal no requiere de afiliar ningún plan ya que, este servicio es completamente gratuito, sin embargo a la hora de tener un correo corporativo necesitas elegir un plan el cual te brindan diversos beneficios.

Aunque puedas abrir un correo corporativo gratis, para que este se encuentre al 100% lo mejor es contratar alguno de los planes de Zoho, que además de que son económicos tienes la posibilidad de poder pagarlo con:

  • Visa.
  • Mastercard.
  • American.
  • Express.
  • JCB.
  • Discover.
  • Diners Club.
  • Paypal.

Así mismo, en la opción de registro de dominio tendrás diferentes planes que puedes elegir a tu gusto y que puedes cancelar por las mismas vías que se mencionaron.

Zoho mail desde un dispositivo móvil

Las aplicaciones web de Zoho tienen su versión móvil y en este caso Zoho mail tiene la capacidad de poder utilizarse en cualquier dispositivo móvil con sistemas operativos iOs y Android.

La manera de descargar esta aplicación en tu dispositivo móvil es la que comúnmente utilizas al descargar cualquier otra aplicación, solo ingresa en la sección de la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y buscas la aplicación Zoho mail.

Una vez que la descargues, la ejecutas y el mismo sistema te va indicando las instrucciones para configurar el correo.

¿Por qué elegir a Zoho como tu proveedor de servicios de correo electrónico?

Aunque sea un correo poco conocido no deja de ser uno de los mejores servicios de correos electrónico, y es que hay varios aspectos a tener en consideración para poder elegir al correo Zoho como tu proveedor de webmail.

  • Si llegase a caerse el servidor, el correo sigue en funcionamiento.
  • Te da la oportunidad de crear un correo corporativo completamente gratuito, lo que te puede dar ventaja en tu negocio frente a la competencia.
  • No hay manera de que sus correos se califiquen como spam.
  • Esta soportada por una compañía bastante solida y fiable en la gestión de correos electrónicos.
  • Podrás usar el dominio del correo que tienes actualmente a través de esta plataforma.

Sin duda alguna, Zoho mail, supera por mucho a la competencia.

¿Se puede configurar el correo Zoho mail con Outlook?

Una de las características útiles de este correo virtual, es que puedes configurarlo con Outlook. Solo debes hacerlo a través de la opción IMAP, pare esto debes seguir estas opciones.

  1. Ingresa en tu correo y habilita la opción IMAP. Esto lo puedes hacer en la “configuración de inicio”, en la sección de “cuentas y correo”.
  2. Ahora debes abrir Microsoft Outlook.
  3. Debes agregar la cuenta en la opción de “archivo”.
  4. Selecciona la opción “Configuración manual o tipos de servidor adicionales”.
  5. Luego de hacer click en siguiente, debe elegir el servicio seleccionando “POP o IMAP”.
  6. Luego en la misma página de agregar cuenta deberás indicar información del usuario de correo que estas asociando. Entre los datos solicitados están el nombre y el correo.

También te solicitará información del servidor, en este caso tienes que seleccionar IMAP, además debes colocar lo siguiente:

  • Imappro.zoho.com: servidor entrante para cuentas corporativas.
  • Imap.zoho.com: servidor entrante para cuentas personales.
  • Smtp.zoho.com: servidor saliente.
  1. En la configuración debes irte a las opciones avanzadas, y luego marcar en la pestaña que dice “avanzado” debe contener la siguiente información:
  • Servidor entrante IMAP: 933.
  • Servidor saliente SMTP: 465.
  • En ambas listas desplegables que se refieren a la conexión encriptado debe tener la opción “SSL”.
  1. Finalmente presionas el botón “aceptar” y luego en comprobar cuenta. El sistema analizará la cuenta y de no existir ningún problema solo debes darle click cerrar para salir de la ventana emergente.

Listo, ya tendrás configurado tu email con Hotmail.

Yahoo

Yahoo es un servicio gratuito de correo electrónico, además el correo Yahoo cuenta con Messenger, una herramienta para poder chatear a través un sistema de mensajería instantánea que te permite mantener una conversación mientras revisas los mensajes que has recibido durante el día, para esto, obviamente necesitas tener contactos en tu mensajería y por suerte, Yahoo es uno de los servicios de correos más populares, por eso, muy probablemente consigas a algún amigo en Yahoo Mail.

mail yahoo

El correo electrónico de Yahoo, actualmente se mide con aquellos correos con plataformas mucho más grandes como lo son Gmail y Outlook, sin embargo no deja de ganar usuarios que lo prefieran por las diferentes ventajas que ofrece.

Algo interesante de Yahoo Mail, es que es muy rápido y es aceptable para casi todos los sistemas, además cuenta con un buscador que resulta muy útil para investigar sobre cualquier tipo de información.

Yahoo Mail y todo lo que necesitas saber sobre este servicio

Yahoo sin duda alguna a innovado a lo largo de los años, pero una de sus mejores creaciones sin duda alguna, es Yahoo Mail. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta algunos detalles, los cuales son los siguientes:

Registrarse en Yahoo Mail

Muchas personas se preguntan ¿cómo pueden crear una cuenta en Yahoo? resulta que es muy sencillo tener una, sólo debes tener Internet y las ganas de abrir una cuenta, además seguir los siguientes pasos:

  • Al entrar en la web principal de Yahoo www.yahoo.com debes seleccionar la palabra “regístrate”. 
  • Luego, debes completar un formulario que te aparece a continuación como por ejemplo añadir nombre y apellido, agregar un correo electrónico alternativo.
  • De igual manera, debes anotar tu número de celular y luego darle al botón continuar.
  • Inmediatamente, aparecerá una ventana donde debes seleccionar enviarme mensaje de texto con código de cuenta.
  • Entonces debes ingresar ese código que llegó a tu celular y seleccionas donde dice verificar.
  • Ya tu cuenta ha sido creada, ahora debes dar clic en empezar ahora para que puedas familiarizarte con Yahoo.

Yahoo Mail

Yahoo permite que explores la bandeja de entrada, correos no deseados, además puedes crear carpetas para clasificar y trasladar los mensajes que te lleguen como gustes.

También recibirás información clasificada de temas que escogiste al registrarte que resultaron interesantes para ti, esto te ayudará a mantenerte al día con puntuales acontecimientos que ocurren a las afueras de tus fronteras.

Olvidé mi clave: ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta?

Recuperar una cuenta Yahoo resulta muy sencillo, solo debes seleccionar la opción que indica que no puedes acceder a la cuenta, este te enviara a otra ventana donde aparecen los correos electrónicos adicionales que te pedían para el registro.

Yahoo Mail

Además, podrás visualizar el número telefónico que afiliaste, pero éste no aparecerá completo, debes agregar los números que faltan para que te llegue el código que ingresarás en el espacio y así poder crear una nueva clave.

Yahoo y sus ventajas

Adicionalmente, puedes mantener una conversación a través de la mensajería instantánea conocida como Messenger sin necesidad de salir del correo.

Yahoo Mail

Además, con Yahoo puedes personalizar tu bandeja de entrada colocando el tema que más te guste y organizándolo como desees, solo debes explorarlo para aprovechar al máximo las bondades que ofrece.

Una de estas bondades es que cuando tu bandeja de entrada esta llena y buscas un mensaje en específico, puedes filtrar la información y encontrarla mucho más rápido que hacerlo de uno en uno.

También cuenta con una amplia protección antispam lo que lo hace más atractivo, por tal motivo el correo Yahoo cuenta con aproximadamente más de 250 millones de usuarios activos. Asimismo, la página principal muestra una serie de noticias para todos los gustos y así mantenerte informado de los acontecimientos que pasan alrededor del mundo.

En este mismo orden de ideas, puedes encontrar una barra de navegación en la parte superior donde podrás escoger la información a la cual quieres acceder como noticias, deportes, finanzas y más.

correo yahoo

Yahoo en celular: ¿Cómo descargarlo?

El poder descargar la aplicación del Yahoo correo al celular es una gran ventaja pues tendrás una agenda electrónica a la mano, donde podrás planificarte fácilmente programando citas, eventos especiales, tareas pendientes por hacer, entre otras cosas más.

Recuerda que en el correo Yahoo puedes guardar todos los contactos que quieras para no perder sus datos a la hora de que se te dañe el celular. Adicionalmente, puedes descargar la aplicación de Yahoo Messenger en donde podrás tener videollamadas, compartir fotos, imágenes, emoticones, entre otros.

El correo Yahoo además de ser rápido, amigable por su sencillez, protegerte contra los spams, de tener un almacenamiento ilimitado y permitirte personalizarlo a tu gusto ha sido el preferido por muchos y por esta razón sigue creciendo tomando posición.

Lo que no sabías de Yahoo

La capacidad de almacenamiento ilimitado que tiene tu Yahoo correo es de 1.000 GB lo cual es muy favorable para ti, ya que no es necesario acudir a otro servicio como Google Drive  para poder descargar archivos de gran tamaño.

Por otro lado, a través de Yahoo puedes leer desde su bandeja de entrada los mensajes de otros correos electrónicos ya que te permite vincular otras cuentas como Gmail y Outlook.

Los mensajes de otros correos podrás verlos por separado para un mejor control, así que si te manejas sin problemas en Yahoo y prefieres su formato, lo puedes hacer sin problemas.

Yahoo MailUna de las características que se está viendo con gran demanda en la actualidad es el compartir fotos de momentos especiales con otras personas desde tu correo Yahoo y lo mejor de todo es que puedes guardar todas tus fotos en una carpeta personalizada a tu preferencia.

Es por ello que si te encuentras lejos, de alguna manera estarás más cercano a tus seres queridos ya que podrás mostrarles todas las fotos que desees, además de conversar por el Messenger y enviarles cualquier tipo de información por correo.

Yahoo Mail

Otra aspecto que trae Yahoo es que mientras lees alguna noticia, miras tus fotos o conversas con alguien, puedes pararte en el sobre y dar clic, este te mostrará a través de una ventana los correos recientes pero sin salirte de la página donde estás.

 

GMX

Los correos electrónicos son cada día mas indispensables, tener un correo electrónico es una exigencia en casi todas las gestiones que se realizan, por tanto existen una gran cantidad de opciones para elegir, una de esas opciones la representa el correo GMX, un correo electrónico que no puedes dejar de considerar, pues entre tantos que existen, GMX se puede considerar una competencia directa de Gmail, Yahoo y Hotmail.

Correo GMX: Todo lo que debes saber sobre este gigante de los correos electrónicos

Cuando de servicios de correo electrónico gratuito se trata, las opciones que integran el mercado informático son muchísimas, pero vale la pena detenerse a evaluar y conocer la plataforma de mensajería que ofrece este novedoso correo electrónico GMX.

Correo GMX es un servicio de mensajería que mereces usar ya que ofrece un sistema de comunicación segura y con tantas o mas bondades que los demás servicios de correo con larga trayectoria en el marcado, no esperes más y únete a la gran experiencia de usar GMX.

GMX: ¿Qué es y por qué usarlo?

GMX es una plataforma gratuita de mensajería electrónica, no debes confundirlo con una aplicación y mucho menos con un programa, sencillamente es un correo electrónico que pone a tu disposición una serie de ventajas que definitivamente te harán abrir una nueva cuenta de correo electrónico, con “los mejores servicios de correo electrónico gratuitos”.

Si ya tienes tiempo usando otra plataforma de correo electrónico quizá no consideres necesario usar GMX, pero cuando conozcas sus ventajas sabrás porqué debes usarlo, así que entre otras bondades ofrece:

  • Mayor seguridad, filtra y bloque los Spam y tiene su propio antivirus que escanea todos los mensajes.
  • Capacidad ilimitada de almacenamiento.
  • Útiles herramientas, sencillas de usar.
  • Soporta envío y recepción de archivos de gran tamaño, hasta 50 Mb, es más de lo que cualquier otro correo te puede ofrecer.
  • Diseñado para usar desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, y lo mas importante en tu dispositivo móvil.
  • Permite organizar agenda mediante calendario en linea

Si has quedado sorprendido de las razones por las que debes usar GMX, entonces sigue adelante y conoce como registrarse, te sorprenderá lo sencillo que es.

Registrarse en GMX

Basta con que tengas un equipo conectado a Internet, y lo demás es muy sencillo, compruébalo registrándote siguiendo estos estos tres pasos.

Lo primero que debes hacer para registrarte

Una vez ubicado en el navegador de tu preferencia escribe en la barra de búsqueda la siguiente dirección correo electrónico y espera que cargue, el tiempo lo define la velocidad de navegación.

Lo segundo que debes hacer para lograr tu registro

Presiona la opción “Registrese”, de inmediato se desplegará un formulario que debes llenar con los datos que te solicitan. Los cuales son los siguientes:

Tercer y último paso

Crea un usuario y una contraseña, los cuales debes recordar pues serán solicitados cada vez que quieras ingresar a tu correo GMX.

Funciones de GMX mail: ¿Por qué es mejor que otros proveedores?

El correo GMX, es sin duda alguna un correo electrónico innovador y cuenta con las siguientes funciones:

Buzón de correo con capacidad ilimitada de almacenamiento 

Ya no tendrás que preocuparte más por dispositivos de almacenamiento externo para respaldar información, pues esta plataforma de mensajería pone a tu disposición buzones de correo donde podrás almacenar de manera ilimitada todos tus mensajes, sin temor a perderlos o tener que borrarlos para liberar espacio.

El buzón de correo además de cumplir su función de almacenamiento, organiza los contenidos y ofrece un sistema de búsqueda que te permitirá encontrar un correo de la manera más rápida y efectiva.

Lo que todos buscan en un correo un servicio móvil para estar siempre conectado 

El correo electrónico GMX, pone a tu disposición un excelente servicio móvil, con el que ya las largas horas de trabajo en la oficina o la molestosa espera para de recibir un correo terminó; con su servicio móvil ahora podrás recibirlo en tu dispositivo móvil en cualquier lugar que te encuentres.

Los requerimientos del dispositivo es que posea conexión a Internet y tenga el sistema operativo Android o IOS, pudiendo usar el servicio móvil es como tener tu agenda electrónica de bolsillo, pues permite programar citas en su calendario online.

El correo electrónico que funciona como gestor de correos “los unifica” 

Es un correo electrónico que ofrece un sistema Mail Collector, este sistema permite agrupar todos tus correos electrónicos y acceder a ellos en el momento en que lo necesites, sin necesidad de que tengas que cerrar e iniciar sesión constantemente.

lo mejor de esta función es que Todas las cuentas que unas al Mail Collector, serán escaneadas con el antivirus de de GMX y además descartará automáticamente los correos que sean considerados Spam.

Excelente función de envío de GMX fotos 

Esta si se quiere es una de las funciones más innovadoras toda vez que cuando desees enviar un correo electrónico con contenido de texto, basta con adjuntarlo pero en el caso de las fotos, serán subidas seleccionando la opción  “Add Attachments” esto permitirá que tu imagen sea manejada en un álbum de imágenes que podrás compartir con familiares, amigos, compañeros de trabajo y cualquier otra persona que desees y tenga su cuenta de correo electrónico GMX.

Con GMX fotos, desde la interfaz de redacción podrás adjuntar imágenes con las que posteriormente mediante la Apps de foto álbum podrás compartirlas e incluso subirla a las redes sociales, todas tus fotos favoritas pueden ser organizadas en diferentes álbumes y disponer de ellas en el momento que lo necesites, esta función supera cualquier otro correo electrónico que funcione desde tu dispositivo móvil.

Si ya conoces todo lo necesario sobre el correo GMX, no esperes más y registraté, crea tu cuenta e invita a tus amigos para que tengan hoy mismo una nueva cuenta de correo electrónico en GMX.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar